No se construye velocidad haciendo puro trabajo de velocidad. También se construye velocidad convirtiendo tu cuerpo en una versión de pies ligeros.
Eso no quiere decir que el trabajo de velocidad no sea importante, sino que sprints e intervalos, por sí mismos, no son suficientes. A lo sumo, obtendrá un momento pero no un motor rápido y constante. Si usted realmente desea transformar su estructura actual en un rápido motor V-8, tendrá que reconstruir ese motor, y tendrá que hacerlo antes de iniciar el trabajo de velocidad.
Es un error pensar que usted está seteado con el cuerpo con que nace.
Tu plan antes de ejecutar el primer sprint o intervalo, antes de tratar de alargar la zancada o aumentar su índice de rotación, lo que necesita para reconstruir su motor. Puedes empezar por centrarse en tres componentes del motor.
Después de cuatro a ocho semanas, usted estará listo para tomar su nuevo cuerpo para dar una vuelta en la pista. Y descubrirás que el trabajo de velocidad se hace mucho más fácil.

FIBRAS MUSCULARES

Si bien no hay un debate en curso sobre nuestra capacidad de convertir un tipo de fibra muscular en otro (por ejemplo, de contracción rápida a intermedio), no hay duda de que las fibras pueden ser entrenados para comportarse como otras fibras. El entrenamiento de resistencia hará que la mayoría de su contracción rápida fibras para imitar-contracción rápida intermedia fibras , importantes para el desarrollo de la velocidad sostenida, y añadir potencia a su paso para todos los ritmos de carrera. Entrenamiento de resistencia Pretemporada debe incluir:

Ejercicios para todo el cuerpo
Las sentadillas, estocadas, estocadas laterales, talón plantea, tablones y levantar las piernas. Comience con ejercicios de peso corporal, a continuación, añadir peso y más repeticiones como su estado físico lo permite.


SISTEMA NERVIOSO

Un sistema nervioso inexperto no sabe qué hacer. Y la velocidad requiere la contratación eficiente sistema nervioso de todos los tipos de fibras musculares. Algunos ejercicios que construyen los tipos de vías neuronales necesarios para hacer frente a duras sesiones de velocidad incluyen:

Sprints subidas y bajadas
Sprints cortos cuesta arriba (4-8 × 6.10 segundos, el 95 por ciento de esfuerzo máximo) en un 8 a un 10 por ciento de inclinación reclutar la máxima cantidad de fibras musculares disponibles de los tres tipos de fibras. Su cuerpo aprende a reclutar fibras en el orden correcto y coordinar oponerse contracción y relajación muscular. Sprints de descenso (4-8 × 6-12 segundos) utilizan contracciones excéntricas para aumentar la fuerza del cuádriceps, lo que provocó adaptaciones husos musculares que conducen a un aumento de la longitud de zancada y proteger contra el dolor quad.


Pliometría

Los ejercicios pliométricos mejoran contratación explosiva de fibras, el retroceso elástico y la economía de carrera. Los principiantes deben comenzar con un único conjunto de caja de saltos, grifos dedo del pie y saltos de dos piernas, a continuación, añadir series y ejercicios como físico mejora. Consulta este artículo para obtener descripciones.

TEJIDO CONJUNTIVO

Trabajo velocidad implica mayores fuerzas de impacto y un mayor rango de movimiento para su zancada. Para manejar eso, tendrás que fortalecer el tejido conectivo. Comience con una rutina que incorpora los elementos de abajo.

ejercicio reloj lunoge
Lunoge Reloj
De pie derecho, talones anchura de las caderas, comienza la realización de estocadas “durante todo el día.” Comience con una estocada hacia adelante y luego hacia adelante y hacia un lado, luego hacia un lado, luego hacia atrás y hacia el lado, etc., hasta que haya abalanzó sobre cada hora en el reloj.

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